©2018 by Mantenimiento de Servidores / KODE-B / Soporte y Venta. 

Un ataque de Ransomware puede acabar con toda la información de tu empresa.

El ransomware, es un código malicioso que puede llegar a nuestras computadoras via un correo electrónico o una página web y al momento de infectar nuestro equipo daña nuestra información y pide un rescate ($) para poder recuperarla.  Es una amenaza muy seria para las  pequeñas y medianas empresas que no estan preparadas para este tipo de ataque.  Una empresa que es víctima de un ataque de ransomware, puede llegar a quebrar al no poder recuperar su información.

Te podemos ayudar a evitar estos ataques.  Solo déjanos tus datos y te haremos llegar, SIN COSTO, un documento técnico  en PDF que incluye los 5 pasos básicos para protegerse del Ransomware y evitar que llegue a las computadoras de tu empresa. Somos expertos en seguridad informática y te podemos ayudar.

NUESTROS SERVICIOS:

PREVENCIÓN RANSOMWARE

La peor amenzada del momento.

El Ransomware se ha vuelto la peor amenaza informática del momento, es por ello que nos hemos especializado en diseñar y proveer soluciones para disminuir el riesgo de los ataques o los daños que éstos puedan provocar.  De igual forma, podemos ayudar en caso de haber sido victima de esta amenaza.

AUDITORIA DE SEGURIDAD

Asesoría Profesional.

¿Te gustaría saber el estado actual de la seguridad informática de tu empresa? Llámanos, contamos con la asesoría integral para identificar tus riesgos y así poder prevenir cualquier situación.

SISTEMAS DE RESPALDO

La mejor estrategia de defensa

Contar con un buen mecanismo de respaldo es la primera linea de defensa en seguridad informática. Combinamos distintos esquemas de respaldo para brindar tranquilidad a nuestros clientes.